elhadadenairam

elhadadenairam
la creatividad hace mágica tu vida

sábado, 26 de junio de 2010

pasiones y odios

qué me gusta y qué no me gusta...
me gustan las hadas, ninfas, duendes, elfos, brujas, magos, unicornios, pegasos...(seres de fantasía y mitología en general), elefantes con la trompa hacia arriba, buhos y lechuzas... la música, pintura, arquitectura...elmar y la montaña, el calor, navegar por internet, reir,pensar, crear, dibujar, pintar, bailar, cocinar, comer, cantar,pasear, maquillar y peinar... punto, ganchillo, punto de cruz, macramé y petit point, manualidades y bricolaje, aprender y enseñar, escuchar más que hablar, y ser escuchada, escribir más que leer, y ser leída, la sinceridad, la comprensión, la inteligencia, la amistad, la generosidad,la honestidad, la paciencia y la bondad (entre miles de cosas más)...
qué no me gusta... los insectos, las arañas, los gusanos, las orugas (y en consecuencia tampoco las mariposas, que son orugas con alas), revistas de famoseo, la televisión (me harté), la intolerancia, el racismo, la xenofobia, la violencia de género, el hambre, la guerra, la injusticia, la hipocresía, la verborrea, la estupidez, la ignorancia y la mentira, madrugar, correr, llorar, los desastres naturales, el frío y el hablar por hablar ...

¿coincides conmigo en algo??

1 comentario: